jueves, noviembre 30, 2006

la tercera



Esta aun algo inacabada , le faltan las masas de negro (las añado por ordenador) y retocar un par de caras que han quedado un tanto horrendas , ah y la pierna de worrn en la ultima vieta , pero eso lo hare sobre el papel .
y proximamente ... color , que es la parte que mas disfruto, mas que nada por esa maravilla que es el "control-z" , algo que deberia estar en mi mesa de dibujo.


tachaan la segunda pagina de pendencieros definitivos, los bocadillos son orientativos y faltan un par , pero ya no podia esperar mas. mientras acabo la tercera y le meto color a esta pasaran unos dias (las pinto de dos en dos y expocomic me pilla en medio) seguire colgando la muestra (5 paginas) conforme las acabe

miércoles, noviembre 29, 2006

pendencieros


una vista de lo que fue primitivamente el proyecto PENDENCIEROS , los tres protagonistas se mantienen , las naves y el estilo de color han cambiado , proximamente ire colgando las nuevas paginas para comparar
y hablare algo del guion

viernes, noviembre 24, 2006

arqueologia digital




una recopilacion de viejas muestras, le tengo especial cariño al
"spideathman" , una version zombie de spiderman que yo pensaba que les molaria mogollon a los de marvel... creo que hasta se ofendieron.
lo demas son muestras semi-eroticas , no es lo mio ,como se demuestra en este grafico. spideath man acabo convirtiendose en "cityzen death", una de esas cosas que estaran en el cajon de deshechados hasta que san John Carpenter me ilumine y pueda darle sentido a aquella incongruencia de guion.
la pagina del demonio con la mascota fue mi primer intento de saltarme la tinta, un paso que siempre se me ha atragantado ( nunca se me dio bien) supongo que no encontre mi estilo de tinta , siempre quise ser Jesus Merino o kevin Nowland... pero acababa siedo mazi, el envidioso de lo realmente buenos que son

el viejo spidey



Una vieja muestra de Spiderman

Creo que todos hemos hecho esa muestra ,

era un guion que estaba colgado en la web

de Marvel en aquella epoca , ya sabeis ,

cuando cayeron las torres gemelas, todos tenemos una historia de ese dia ,

mi recuerdo incluye una goma de borrar y algo de resignación

las habia dibujado enla primera pagina y bueno... ya no debian estar alli.

supongo que fue la forma que tuvo la casualidad de decirme "hey, hazme caso que existo!"

martes, noviembre 21, 2006

peinanubes



este es en realidad un boceto rapido sobre un esbozo de unos 5 cm

trabajo asi de pequeños los diseños porque soy un maldito enfermo de los detalles.y al ser tan pequeño, la cosa es que resulta dificil sobrecargar de información. El objetivo era ver si queda creible un barco asi surcando los cielos y bueno, me hacia falta un poco de contexto y color para eso , asi que amplie el esbozo y me puse a pintar encima , a lo guarro, si no hubiera sido color digital seguramente lo hubiera salpicado todo, la fregona tendra que esperar una proxima oportunidad...ventajas del ordenador

martes, noviembre 14, 2006

experimento malefico


éste fue un experimento que
realizamos al empezar a pintar
el cazador de rayos 3 , buscaba
una manera de que no se notara
el miedo que me daba retomar las
acuarelas despues de cerca de
5 años sin tocarlas , al final me libré
y salvo un par de pequeñas cosas
practicamente no meti mano en el color,el
cual , porcierto acabó siendo acuarela tradicional de la de toda la vida. El agua es de la version definitiva de la pagina y esta tal cual , sin tocar lo demas es color plano digital sobre la aguada de la izquierda ... a que mola ? pues ya estais esperando pa comprarlo
para mediados de diciembre ya estara disponible

viernes, noviembre 10, 2006

quita bishoo!! itsss itsss!!


Ser turista en racoon city es raro
pero divertido , sobretodo si tienes vidas y
armas infinitas , y despues de la diversion, te pones a pensar en que habrias hecho tu si hubieras estado en el equipo creativo , que clase de monstruosidades hubieras hecho pasearse por esas calles oscuras y ensangrentadas.
Éste es un reciclador. Un parasito de la carne , viva o muerta. para él solo eres un recambio, material genetico compatible andante... un bocado y una forma de hacer amigos, literalmente me temo .

el castillo de popa


Más navíos ilustres , pero este ya no surcará nada mas .
Es un bar varado en una pequeña ria en medio de la ciudad de los 7 puentes.
lugar de reunion para gente que busca discreccion en sus trapicheos , mala gente ,
buena gente mal encaminada y toda suerte de picaros son francamente bienvenidos.
los piratas tienen descuento toda la noche y goza de la hora feliz mas intensa de todos los bajos fondos. Su dueña, la Mamma, se sienta en su trono de dos cañones y sueña con volver a flotarlo.

jueves, noviembre 09, 2006

PENDENCIERO



La pendenciero en todo su esplendor .
esta nave forma parte del proximo proyecto que tengo entre manos, algo de sci-fi gamberra y espectacular con muchas persecuciones y explosiones, nada de intimismo ni buenos chicos , una historia en la que no haya buenos , sólo "menos malos que los demas"

miércoles, noviembre 08, 2006

siegue


una ilustracion reciclada para
halloween, demasiado oscura, quiza la retoque mas adelante.

en un principio lo que llevaba ese orco de arriba era una piedra talla XXL , pero llego hallowen y se la cambie por una calabaza, cuando llegue navidad le pondre un gorrito rojo .