lunes, febrero 26, 2007

BATTLESTAR MAZI


Mientras salen mas capitulos de Battlestar galactica , mi serie favorita del momento junto con "mi nombre es Earl" la impaciencia me puede y cada mañana me estoy haciendo una viñetilla para calentar motores , esta es la primera pagina de las 5 que tengo pensadas , solo lapiz por ahora , todo se andara

martes, febrero 13, 2007

el color del limbo




¿de que color son las cosas que no se ven? ¿a que huelen las flores de un vertedero? ... estas y otras preguntas (estupidas) han agobiado a los publicistas de compresas y gentes de similar calaña (creativos de concursos de Antena 3 y compositores de musica para ascensores...entre otros.) asi que yo me pregunto (y con ello desciendo a esas cotas intelectuales reservadas a pocholo y el hermano de Earl) de que color es el limbo?
pues si vamos alli , encontraremos mucho material perdido e inedito de pintamonas y coloristas , asi que tiene que estar variado el lugar.
voy a vaciarlo un poco por la parte que me toca y voy a rescatar unos colorines para un proyecto yanki en el que me vi liado por Antonio Rojo (un agente secreto samohano infiltrado en Cadiz y parte de un complot para dominar el mundo desde el pacifico) .
es algo que se hizo y nunca mas se supo , como los calcetines que crees haber guardado y que nunca mas encontraste.

martes, febrero 06, 2007

wentre las ruinas...




Aun la tierra no esta libre de la plaga , algunos zombies estaban por ahi escondidos y ahora salen a la luz, pero son ya los ultimos , que las cosas no hay porque mantenerlas porque si, estos son algunos zombies que reservaba para este "post de cerrar posts" ( intentad decrilo lo mas rapido que podais delante de un espejo mientras comeis galletas ) .
Muchas gracias por participar en esto tanto a los que habeis mandado algo como a los que simplemente os habeis pasado a mirar. nos hemos comido una ciudad y unos cuantos blogs y ha sido divertido (yo al menos me lo he pasado como Mcguiver en leroi merlin)
una pregunta al aire :
¿ A QUE MOLA CELEBRAR ALGO QUE AUN NO HAYA SIDO PERVERTIDO POR EL CORTE INGLES?
y si no , comparad con el bombardeo de "compra-compra" que se nos viene encima por el dia de los enamorados o la navidad tan prematura que vivimos , que cada vez empieza antes. el dia que el dia del orgullo zombie aparezca en un anuncio de el corte ingles llegara el momento de disfrazarse y tomar un centro comercial , a ver si asi aprenden a no convertirlo todo en la fiesta del "visa mastercard" .
Un bocao de agradecimiento ...y nos vemos el dia del orgullo friki , que habra que pensar algo para ese dia ¿no ?
Los dibujines son de Kenny Ruiz , Joan Fuster ( que mandaron dos cada uno) y Rafa Morey, que estaba tan bien enterrao que no tuvo manera de salir de la tumba hasta ayer.
http://www.20minutos.es/noticia/198151/0/dia/orgullo/zombi/
http://tepasmas.com/fans/dia_del_orgullo_zombie_en_madrid

viernes, febrero 02, 2007

EL DIA DEL ORGULLO ZOMBIE














¿te molan las pelis de Romero? ¿te pareció Shaun of the dead la mejor película de su año? ¿adoras a peter jackson por braindead y no por anillitos y elfitos? ¿Es THRILLER tu videoclip favorito? ¿te entra un noseque por el cuerpo cuando oyes el nombre George A. Romero?
pues estas de suerte , chaval/a
Éste domingo 4 de febrero ( cumpleaños de Romero) se celebra el día del ORGULLO ZOMBIE , un dia para los que amamos este sub-genero de terror y visceras .
en algunas ciudades yankis se pegan el fieston , se maquillan y invaden la ciudad acojonando y entreteniendo al personal ,he leido por ahi que este año querian hacer la jugada en madrid y aterrar la capital. visto el tema obras el decorado ya esta puesto , pero como a mi al menos me pilla lejos he decidido aportar mi granito de visceras y hacerme un post abierto con dibujos de la peña , dada la falta de tiempo vale reciclar , la unica condición es que sean dibujos vuestros y que no ocupen mas e 200k en jpg , cerraré el tema el domingo de madrugada...o el lunes si la cosa tira, que los muertos no entienden de horarios (siempre es la hora de comer).
asi que ya sabeis , el domingo dadle un buen bocao a vestr@ chic@ donde mas os mole y a ver que pasa...cubrios la cabeza porsi acaso.
van dos por ahora , El orden sera el de llegada, por ahora aqui estan el mio y el de PERA P(eligro)erez (marcandose un ASH que ya quisieran muchos!) que no pare!! la marcha de los muertos arranca!!! ...y uno mas pal bote! kenny nos manda a unos amiguetes con hambre ,( solo les faltan los tenedores, que los cuchillos ya los llevan de serie) .
Mas Carroña!! es la guerra zombie! esta legion empieza a engordar por contagio, ya podemos tomar una ciudad pequeña o un barrio mediano gracias a Victor Santos, Los Kandor Zombies ( David Cabrera, Francis Porcel , Oscar j.Vargas, Javier Recio y Ricardo tras la camara ), Los Vegas bros (Juan Gore y Enrique Vegas) David Lafuente ,Werner Sánchez , Joan Fuster , David Ardila y Samu de rantifuso.