viernes, marzo 30, 2007

STEEL VEGAS




un vistazo a la pinta de nuestro proximo proyecto (Con nada menos que Victor Santos al Guion, Kenny Ruiz como sotoryboarder y dibujante de personajes y un servidor en fondos y color) a ver que os parece .
y ahora a hacer la maleta a ver que nos trae barna este año

jueves, marzo 15, 2007

battlestar mazi 2:revenge of the sketches








pues eso, una recopilacion de bocetos para las paginas de galactica que quiero presentar por ahi , uno es el story de la segunda pagina (la primera esta unos posts mas abajo) y lo demas estudios faciales , a ver si le molara a quien debe y me puedo hacer un fill-in de mi serie favorita.



martes, marzo 13, 2007

Colorin colorado...2


No me puedo estar quieto , y como hacia mil años que no me hacia una pagina de color me he hecho una de las paginas de nuestro proximo proyecto gabacho, proximamente esperamos ver las del colorista oficial ...cuando lo haya, que seguro me deja a la altura del betun y con la boca abierta.

viernes, marzo 02, 2007

ilustración bull damm


Ésta es una ilustracion que he hecho para los habitantes de esta ciudad hiperbolica del gatillo facil y los tiroteos "by the face" , si queda espacio (hay cola) igual sale en el numero dos de esta extraña y aveces incomprendida saga con la que los autores quieren implicar al publico en sus bromas personales , el acierto o no de la premisa ya lo juzgais vosotros , para mi es un pedazo muy personal de todos ellos que comparten con nosotros , algo asi como "los profesionales" de Gimenez ... pero con tiros.

una simpatica anecdota en mi estanteria.

pd: en bull damm no hay zombies (aun) , pero si muchos muertos . como no se ha dicho nada de que haya que ajustarse , me he llevado el tema a mi terreno ( la ciencia ficcion y los zombies ) , a ver si se animan y el proximo tira por la via "romero ".