lunes, agosto 27, 2007

sin venir a que


esta es la unica foto de mis vacaciones , los nativos fueron muy amables , me llamaban por un curioso mote " al-mu-e´zo" , y me sadudaban con pellizcos en los michelines , por lo visto cuando llegue habia por alli un misionero español , pero aunque los nativos insistieron en que estaba en el buffet de bienvenida no lo vi po ninguna parte ... hablando del buffet , un poco salada la carne de estos nativos , no se de que seria porque parecen esconder muy bien su ganado , aun no he visto ni un solo cerdo por el poblado.
el dia de la gran celebracion de la que segun ellos yo era "el centro" se abatio sobre la isla un huracan que nos obligo a escondernos en las cuevas , pero de la semana que viene no pasa para que celebren su fiesta, he insistido en ello .

jueves, agosto 16, 2007

mas madera



siguiendo con la tonica de fantasia y fresquito ,otras dos... y ahora mi cigarrito de despues

jueves, agosto 09, 2007

unicornia



pues se acabo ,despues de mucho sudar en este horno que tengo por estudio se acabaron los lapices de dosespadas , ahora , mientras ultimamos la presentacion del album y empezamos a hacer sacrificios a los dioses porfin puedo pintarme cosillas pa mi y actualizar esto , que esta bastante olvidaillo.
el primero es "fresquito" , me he pasado un mes imaginandome en una playa de un sitio nevado y con montañas , viendo ponerse el sol y pensando en viajar mas al norte aun a abrazar icebergs
la segunda es una espinilla que tengo clavada desde que empezamos con dosespadas , pintar un fondo a mi bola sin dar explicaciones a nadie y como me apetezca... que porque atardeceres ? porque cuando acabo de dibujar me siento en mi terracilla a fumarme un cigarrillo y ver los colores de las nubes al atardecer ...toma anuncio de compresas!