sábado, diciembre 20, 2008

Feliz noche de la vigilia de los Puercos!


...Y FELIZ AÑO DE LA COMADREJA ESTUPEFACTA
...QUE HAGO AHORA , ALBERT?
- agregar imagen
-AQUI?
-si
-SEGURO?...HAY UN RELOJ DE ARENA...TENGO QUE COSECHAR EL ARCHIVO?
- no creo , señor. Segun el manual es perfectamente normal
- YA ESTA ...ENVIAR, YA PODEMOS IRNOS
-busquemos una buena fiesta , señor
-SI...UNA DE MASCARAS.
...Y se desvanecieron como llegaron , sin grandes aspavientos ni caros efectos especiales , ya que MUERTE era plenamente consciente que ya es bastante jodido encontrarte con un esqueleto de dos metros de altura y una guadaña por muy amable que sean sus intenciones , no hay que echar mas leña al fuego cuando esta ardiendo la cabaña entera.
El silencio volvio a hacerse con el oscuro sotano de la universidad invisible y aunque el primer ordenador de mundodisco no tenia una verdadera inteligencia artificial , durante un momento antes de apagarse , en el pergamino , con letra aun temblorosa , la pluma trazo un breve mensaje de alivio
-uff!
Un mensaje que dio a los estudiantes de la universidad un par de quebraderos de cabeza hasta que decidieron que habia sido un error del sistema, que ya habian pensado lo suficiente y que ya era hora de hacer caso al archicanciller y ir a buscar unas cuantas cervezas para empaprse el gaznate con el verdadero espiritu de la noche de la vigilia de los puercos.

viernes, diciembre 05, 2008

bocetos rapidos


Una sesion de siluetas poco detalladas para el sketchbook digital , intento hacerme una al dia para templar un poco y no empezar "lo importante" en frio.

martes, diciembre 02, 2008

Rantifuso 7


Efectivamente, los que pasarais por la zona de fancines en este reciente expocomic veriais que el tipo horrendo pertenece a la portada de la septima entrega del Fancine RANTIFUSO , de lectura obligada para los que adoramos el mal pero somos demasiado vagos para consagrarnos a su consecucion a jornada completa.
la contraportada es del siempre excelente Jesus Briosso , perpetrador de la portada del número anterior
Es la segunda vez que colaboro con ellos ( la portada del 5 la realizamos entre Kenny Ruiz y menda esta opor ahi , en uno de los posts mas abajo y esero que en tu estanteria , paciente lector ) y es que son una peña tan apañá que no se les puede decir que no.

lunes, diciembre 01, 2008

expocomic: el retonno

Son Muchisimos los agracecimientos de este año, que ha sido increible.
a Adri, Edu, Miguel Angel y demas organizadores,por currarselo tantisimo y sacar tiempo para currarselo conmigo,a rantifuso por dejarme hacerles una portada en su fancine del molar, a todos los que se pasaron por las sesiones de firmas por la vida que nos han dado, a los Bulldam por las inmensas panzadas de reir, a todos los que por fin he conocido en persona despues de tanto chateo y mailing por ser tan de PM ...
en fin, tan larga la lista que no abarcaria, muchisimas gracias a todos, os debo el cien por cien de esta recarga completa de pilas que traigo de alli.
como dijo Rosendo
"prometo estarte agradecido"
maz!