sábado, diciembre 30, 2006

bocetos





Bueno , aqui os dejo un post un poco tardio (me parece que debo uno ) cargadito de cosas que nunca veran a luz , son unos bocetos que nos hicimos mientras preparabamos nuestro proximo proyecto , son un poco sucios y los que tienen color estan poco currados , pero esto era para orientarnos con la estetica y las formas , estas cosas siempre ayudan a la hora de escribir , viendo un boceto del escenario siempre surgen nuevos detalles que pueden enriquecer la historia o una escena concreta. parti de unas descripciones someras de kenny y luego discutimos los detalles, esta e la parte que mas disfruto de un proyecto, porque es en la que puedes dejar la imaginacion mas libre, luego la narrativa y la composición obligan y mandan .
a riesgo de repetirme , estan poco currados , pero es que siempre es preferible quemar todos los cartuchos en las paginas , que es donde tienen que lucir.

5 comentarios:

RantiMasterBlog dijo...

Feliz Año, Maz!!
A currar duro!!!

fender dijo...

y dices poco currado...me encanta esa forma de dar color!!
feliz año!!

Ky Ruido dijo...

Oye compae como mola el primero del puente, yo creo no lo habia visto, y ya tiene delito.
La verdad es que molas mas que las castañas.
Ky

Enrique V. Vegas dijo...

Con tanto talento por ahí creo que es la hora de repartir un poco de plomo.

maz! dijo...

vegas:
no se si darte las gracias o irme del pueblo con una nueva identidad, mi escopeta de dos cañones no puede nada contra el mejor revolver de bull damm