sábado, diciembre 30, 2006

bocetos





Bueno , aqui os dejo un post un poco tardio (me parece que debo uno ) cargadito de cosas que nunca veran a luz , son unos bocetos que nos hicimos mientras preparabamos nuestro proximo proyecto , son un poco sucios y los que tienen color estan poco currados , pero esto era para orientarnos con la estetica y las formas , estas cosas siempre ayudan a la hora de escribir , viendo un boceto del escenario siempre surgen nuevos detalles que pueden enriquecer la historia o una escena concreta. parti de unas descripciones someras de kenny y luego discutimos los detalles, esta e la parte que mas disfruto de un proyecto, porque es en la que puedes dejar la imaginacion mas libre, luego la narrativa y la composición obligan y mandan .
a riesgo de repetirme , estan poco currados , pero es que siempre es preferible quemar todos los cartuchos en las paginas , que es donde tienen que lucir.

4 comentarios:

RantiMasterBlog dijo...

Feliz Año, Maz!!
A currar duro!!!

fender dijo...

y dices poco currado...me encanta esa forma de dar color!!
feliz año!!

Anónimo dijo...

Oye compae como mola el primero del puente, yo creo no lo habia visto, y ya tiene delito.
La verdad es que molas mas que las castañas.
Ky

maz! dijo...

vegas:
no se si darte las gracias o irme del pueblo con una nueva identidad, mi escopeta de dos cañones no puede nada contra el mejor revolver de bull damm