jueves, enero 11, 2007

la chanomesa








Pues a petición popular ( de kenny , que parece lo menos quince) mi proximo post es mi obra menos publicable ; mi mesa de trabajo .
Viendo mi mesa os explicareis porque me mola tanto dibujar cacharritos y cosas , kenny le llama "el borg" , yo lo llamo CHANOMESA. (o chani cuando me pongo cariñosón)
Queria una mesa que fuera de trabajo, de luz , estanteria para los papeles y en la que pudiera tener todos los materiales que este usando siempre a la vista...por menos de 200 euros.
despues de buscar algo asi llegue a la conclusiónde que o me la construia yo o tendria que seguir usando las mesas convencionales.
Al final hice memoria de loque molaban el Mecanno y el Tente , pille dos estanterias metalicas del Alcampo (17 euros cada una , estaban de oferta, ) un tablero de 150x70 cm(20 euros), untrozo de pvc semitransparente de 4 mm de grosor de 57x77(que encontre en la calle ), un poster de jakie chan de un chino (3 lerus), las herramientas y me puse al lío
en total llevo gastados 80 euros en la mesa contando el mueblecillo-cajonera de plastico que tengo al lado... y tengo exactemente la que quiero!, ni muy ancha ni muy profunda , con mucho espacio para poner cosas y a la altura que quiera darle , totalmente "upgradeable" y bastante mas solida de lo que parece, aunque kenny dice que no entiende como no se me ha caido encima
puede que parezca algo que cagó godzilla despuesde comerse la torre eiffell y que desordenada como esta es la foto que pondriais en el diccionario al lado de "caos", pero mi "chani" es la cosa mas practica y util que jamas tendré. ademas, desmontada ocupa medio metro cuadrado, cosa que se agradece en las mudanzas.
Animo a todos los pintamonas que os paseis por aqui a que posteen en sus blogs una foto de su entorno de trabajo (y me avisen), que es algo que ademas a mi me encanta ver , entre otras cosas porque esas ideillas ingeniosas que teneis aplicadas a vuestras mesas y alrrededores me podrian dar alguna idea para mi proximo "upgrade".

18 comentarios:

Kenny Ruiz dijo...

Jjajajaja eres un anuncio del teletienda fusionado con Bricomania. Esa mesa algún ida cobrara vida propia y nos devorara.

De todas formas tras meses de reírme con cada ubpgrade, me he rendido a la evidencia, y me currare una versión menos monstruosa pero con el mismo principio.
¿que haríamos sin Jackie?

Ky

maz! dijo...

hay que avisar que la mesa esta desordenada , ordenada parece mas seria ... pero tiene menos gracia
jackie es lo que tiene ,
que educa y entretiene

Tirso Cons dijo...

La Chanomesa mola mil! XD

t.

Anónimo dijo...

Mazi, tu chanomesa parece la pared del despacho de Michael Scofield. Supongo que sólo un genio o un loco darían con el orden dentro del caos aparente... Pero no la ordenes, perdería su encanto.

Además, muy limpia resultaría sospechosa, como una cama hecha demasiado temprano... ¡Si curras ahí, se tiene que notar!

Txema SG dijo...

Uoooou, un Viper, ¿Otro fan de Galactica o friki en general?

Anónimo dijo...

UH UH UH, ese pedazo de libro de anatomia de la feria del libro!!!

Anónimo dijo...

Tiiiiiiiioooooooo, como mola la chamo mesa. Se nota que eres de MELMACK. Por cierto hay una cosa que es una verdad universal, una mesa de trabajo aparentemente ordenada puede ser algo terrible, no encuentras nada es como el caos convertido en la habitación blanca de Matrix.

P.D. Otro gran invento de la humanidad: LA chapas con una bola de arroz que tiene cara de Hanster. XD

eduardo ocaña dijo...

está genial. Hay mesas con la categoría adecuada para dibujar cómics y esta la tiene. de sobra.
¿qué come?

Anónimo dijo...

jajaja!!!
Pues yo que me he tirado 5 años y medio como mesa de luz la ventana del hueco dónde curraba... XD

fender dijo...

jajajajja
eso es orden dentro del desorden
lo mejor las vistas a jackie chan, me imagino a las tantas de la madrugada con una luz minuscula trabajando bajo la mirada atenta del señor chan...riendose de ti
jajajjaa

maz! dijo...

kenny: este domingo te toca hacerte la tuya ,a vr como queda
tirso :gracias nen
silvia: mi mesa es en realidad los planos de un casino de las vegas, pero no se lo digas a nadie(ni eso ni lo de kenny-remington steel)que ni se van a enterar de como .
yota: pues soy como el equivalente friki a un politoxicomano, pero Galactica es mi favorita de los ultimos tiempos, aver si me hago un par de ilustraciojncillas de ello

maz! dijo...

hombre-sin-cara: jejeje pues si , weno y barato , me ha sacao de mil apuros de " y como demonios es un mono poldentro??"
ahi le has dao leonardt, que hay que ver lo que ralla la habitacion blanca esa. con el desorden aun puedes pensar "esta debajo de esto o de aqueyo" pero en ese blanco...es como la pagina antes de ponerse , da miedo ... te mira ...

Anónimo dijo...

Yo creo q habiendo visto el estudio en general...me decanto más por el estilo borg...Lo q pasa es q después de tanto tiempo, hasta ese estilo tiene su lado "encantador" (aunque no sé si para Chia tb lo tendrá jajajaja)

maz! dijo...

"Lacaña"; come gomas y cajillas de minas 0.35 , las cuales no digiere ,las guarda en algun tipo de buche y las rejurgita caundo ya no hacen falta
samu;jejeje como yo antes de chani
fender:en realidad es raro , pero jackie me reconforta en los momentos chungos , siempre me da buen rollito nunca he notado que se riera de mi sino que me dice algo asi como "sigue adelante " o "nevada"
arfarfarf que panza de responder

maz! dijo...

angie: ayer la mesa me hablo y me dijo "la resistencia es futil"asique le dije "si? te vas a cagar !"
ahora forma parte del colectivo mazi

Anónimo dijo...

Mazi, yo que tu registraría la patente de la Chanomesa, no se que vayan los del Ikea, y te pillen la idea!

Hace un porrón de años quise hacerme una mesa de luz para calcar caballos como el Kenny,... Gracias al padre de un amigo, unas tablas de aglomerado, una lámpara de cocina y una metacrilato blanco, tuve una...

Por cierto!! Me ha hecho mucha ilusión ver el "color de Ardila", jejej Para mi es todo un honor!!

Anónimo dijo...

Estoy impresionado por el orden y la lógica de tu CHANOMESA, tiene luz, todo a mano... MALDITA SEA.. yo quiero una CHANOMESA!!!

A YAKICHAN NO...que me desconcentra..

Julkillo dijo...

Je,je,mola LA "CHANOMESA",en mi blog puedes ver fotos de mi estudio,cuando las hice estaba ordenadito "pá la foto",es una cosa que a mi me gusta mucho,ver "la cocina2 de los dibujantes,su entorno de trabajo.Saludos,buen blog por cierto