martes, enero 16, 2007

mas bocetos






bueno , pues eso , mas bocetillos, esta vez currados pero antiguos , de cuando quise hacer un comic de zombies en marte , por las fechas se estreno "fantasmas de marte" de Carpenter y me desilusione un poco con el proyecto , que ademas estaba muy estancado a nivel de guion.
solo tenia a los personajes y una trama muy complicada que no habia manera de encajar con sentido en menos de 400 paginas... y un monton de escenas de masacre sin ton ni son ...un deastre que me llevo a tomarme en serio el tema "tener un buen guion antes de empezar a flipar "

8 comentarios:

fender dijo...

eso mismo del guion se lo podia pensar carpenter antes de hacer sus pelis,jajajajaja

maz! dijo...

buenooo... carpenter tiene sus altibajos , pero es un maestro
Estan vivos, La Cosa , la niebla, asalto al comisaria del distrito 13 ... tiene muchas que aun no han sido superadas...y luego hizo Vampiros(por dejarme mal y que no pueda defenderle)

Anónimo dijo...

Tio. Leonart es Leonart. Como León+art. No Leonardt.XDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me gusto vampiros aunque sea muy,nuy, muy mala. Me gusto hasta en la que salian Bon Jovi y el de cosas de casa. XDDDDDDDDDD

maz! dijo...

ops los siento,un error lo tiene cualquiera... y no te quejes ,que tendrias que ver las variaciones que han hecho de "mazi" maxi , nazi , mace, nancy(veridico)...etc
la culpa es nuestra por no llamarnos evaristo.
la de von jovi??? conseguiste acabarla??? pero si parece de uwe boll!! ole tus cojones, porque pa eso hacen falta y bien gordos

Anónimo dijo...

el asalto a la comisaria 13 me parecio un coñazo, estan vivos no se como clasificarla, la mejor si n duda golpe en la pequeña china, la mejor!!

Anónimo dijo...

Na tio Maxi no pasa nada. Pues si y en el cine. Enque en mi ciudad natal que es más barato que en madrid. Y la verdad nos despollabamos. Es lo bueno de ver pelis con los colegas que hasta un peli mala, mola. Ahora vemos cosas como el Vengador toxico de vez en cuando.XDDDDDDDD

maz! dijo...

uff si te contara... el sonido del trueno lleve a ver a mis colegas , todavia no me han perdonado
supersonic man tio , o STARCRASH son las dos mas grandes peliculas para ver con enfermos u/o frikos , sobretodo la segunda , que hasta sale el flipao del hasselhoff , casposamente cojonudas.
si no las has visto ya buscalas,pero no las veas solo

Anónimo dijo...

Oido cocina. Yo vi el sonido del trueno y dije esta peli o es muy, muy, muy buena o es tan mala que me tngo que pegar un tiro. Desde aquello tngo un oreifico en la cabeza tapado por un tirita.