miércoles, enero 24, 2007

saint wars





bueno , no ha habido manera de no involucrarse en las saint wars, intente ser suiza en todo momento pero al final he sido españa y he tenido que declarar apoyo incondicional al eje del mal (kenny y Lafuente) si no sabeis de que va la movida pasaos por "desdemimundo"(esta entre los links de bloggers a la derecha) que es una version resumida y completita de lo acontecido.
La verdad es que a mi los "caballeros sin sobaco" siempre me la trajeron un poco floja , si quiero ver moñas llorando y sangrando solo tengo que coger un palo y ir a una reunion de autoayuda, pero bueno , esta siendo divertido , asi que "donde fueres..."

10 comentarios:

Anónimo dijo...

es una buena definicion de los caballeros el zodiaco. Xo weno ya se sabe que lo heroes griegos gotaban aceite y sino mira a aquiles o a alejandro que eran un panda de sodomitas.

P.D. Seiya mola sobre todas las cosas

Anónimo dijo...

Mazi, no me lo puedo creer... Venía yo tan contenta del blog de Jorge Iván... ¿Y qué me encuentro? ¡Pues que he malinterpretado tu segundo dibujo! ¡¡Pensaba que era de apoyo al Dragón!! Y yo que creía que habías visto la luz... Ains... Qué chasco.

Aun así me he reído mucho, todo hay que decirlo. Lástima de talento desviado por la perniciosa influencia del suero Pinkerton...

maz! dijo...

hombre , el dibujillo de todas maneras te viene bien ¿no? ¿al final no es cosa de recuento de apariciones ?(que guerra mas rara yo no me aclaro)
que no me molara la serie no significa nada , si quiero mantener la neutralidad tenia que compensar el parchis taleguero de la ilustracion kenny-lafu y no se me ocurria nada mejor.

maz! dijo...

para hacer mas hincapie en mi neutralidad he añadido al post mi banner de lo que yo veia en vez de los "lloricas del zodiaco" por aqueyos tiempos , mientras telecinco los ponia a sangrar , yo veia Doctor Who en Canal sur, que al menos las sexualidades las tenian claras(nada de sexo, con lo cual me sentia identificado , triste pubertad...) y salian tipos con traje de gomaespuma intentando dar miedo.
¿¿quien necesita un caballero del zodiaco cuando puedes ver un monton de britanicos asustados de una lavadora de diseño sueco con un desatascador y un paraguas sin tela??

Anónimo dijo...

No, si lo que mola de estas discusiones es participar exaltadamente en una guerra encarnizada que tampoco es que te vaya ni te venga. La próxima será si la Masa es más fuerte que la Cosa, jeje.

Yo veía la serie en mi adolescencia..., el de la melenaza me parecía mono..., ya sabes, la tontería. Ahora he intentado volverlo a ver y no hay manera, buffff.

Pero eso no significa que el Dragón no mole más que los otros 4, ni que Pegaso no fuese un patán, y es que contradecir a Víctor y a Kenny es siempre una opción sana y divertida.

Y en eso estamos. Discutiendo, como en todos los blogs, pero de buen rollito y haciendo risas. El tema es lo de menos.

Ahora, eso sí, vender tu imparcialidad al primero que te la pide (insistentemente)... Eso es muy grave, amigo Mazi. Suerte que tu 2ª ilustración lo arregla un poco.

Anónimo dijo...

Queda totalmente claro que esta serie era más sobre moda y complementos que otra cosa, ya que utilizan armaduras que sacrifican totalmente la utilidad para la que se supone que se crearon (como por ejemplo la protección de órganos vitales) a la estética.
Exactamente igual que los zapatos y bolsos de fiesta de las mujeres.
HE DICHO.

Anónimo dijo...

Maz, geodude....

Tengo a los Caballeros en un altar....

y al Dr Who en otro igual de alto...

No me hagas elegir, plis... XD

maz! dijo...

pues aviso a los posibles fans de doctor who de que el Spin-off "torchwood " con el capi harkness (the empt child y the doctor dances) ya se esta emitiendo en uk.
y la verdad es que tiene mu buena pinta

Anónimo dijo...

Sin duda, Mazi te estas AMARICONANDO, repito, AMARICONANDO con acento en la I y H intercalada, los caballeros del mariconismo eran como la telenovela TOPACIO, mucho lirili y poco lerele, a ver si te aclaras y te pelas mamon
p.d. bolsos y complementos ad hoc
besotes en el ojal

David Lafuente dijo...

nunca me dicho que formara parte de un eje del mal... snif, snif... ^_^ me he emocionao!