martes, febrero 13, 2007

el color del limbo




¿de que color son las cosas que no se ven? ¿a que huelen las flores de un vertedero? ... estas y otras preguntas (estupidas) han agobiado a los publicistas de compresas y gentes de similar calaña (creativos de concursos de Antena 3 y compositores de musica para ascensores...entre otros.) asi que yo me pregunto (y con ello desciendo a esas cotas intelectuales reservadas a pocholo y el hermano de Earl) de que color es el limbo?
pues si vamos alli , encontraremos mucho material perdido e inedito de pintamonas y coloristas , asi que tiene que estar variado el lugar.
voy a vaciarlo un poco por la parte que me toca y voy a rescatar unos colorines para un proyecto yanki en el que me vi liado por Antonio Rojo (un agente secreto samohano infiltrado en Cadiz y parte de un complot para dominar el mundo desde el pacifico) .
es algo que se hizo y nunca mas se supo , como los calcetines que crees haber guardado y que nunca mas encontraste.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el mundo sabe que esos calcetines han ido a parar al País de los Calcetines, un colorido lugar a cuyos valles tienen acceso todas las lavadoras del mundo por medio de un minúsculo portal que sólo se abre en un punto preciso del centrifugado. Yo he perdido más calcetines en esta tierra extraña que en el tendedero del vecino de abajo, pero he decir que, misteriosamente, durante un par de años estuve en posesión de la única lavadora de este planeta con un portal de ida y vuelta: ¡a veces aparecían calcetines que no eran nuestros! Para mi desgracia por entonces aún no conocíamos a Iker Giménez, así que el misterio quedó sin resolver…

Es una suerte que del limbo de los proyectos sin publicar (también conocido como Puta Mierda por el maestro Ruido) sí que se puedan rescatar cosillas, ¡porque mira que las traéis chulas!

Kenny Ruiz dijo...

Compaes, si vierais el escritorio de windowa se Mazi sabríais que no es una metáfora eso del "limbo", aunque mas bien es un laberinto de infinidad de carpetas que llevan a otras sub carpetas interminable. Tanto es así que si le das al puto perro buscador de su windowa te aparece con uno de los calcetines de Silvia.

Tereterica, en cuanto a esos calcetines que no son vuestros, y aparecen en tu lavadora... mmm... quizá deberías hablar con Victor de lo que hace mientras trabajas.
Ky

maz! dijo...

casi mejor que iker no repare de nuestra existencia porque entre que uno sin pulso , las voces de victor , tu lavadora,el misterioso magnetismo Vegas, el mal sin pantacas, joan recien levantao y el sucubo de kenny seguro que acabamos en la parrilla de contencion de los cazafantasmas...o peor , sentados en la mesa del programa hablando con el tipo raro de las barbas y el peinado de plastico (si lo habeis visto lo recordareis) que me da un mal rollito...

maz! dijo...

kenny: el perro del windows se suicido a la semana de encender el ordenador, se hizo el harakiri con el clip ese con ojos.
sus ultimas palabras fueron "que busque tu p..."

Anónimo dijo...

Kenny, eso pasó hace años, a.V. (ante Victum), cuando compartía piso con dos golfillas... Espera, ¿podría estar ahí la esplicación...? No, no, ellas nunca han tratado de disimularlo. Lo de mi lavadora es completamente verídico. Una vez hasta encontramos un tanga anónimo (¿habrá un País de los Tangas? Quizá el mundo no sea un lugar tan gris...)

maz! dijo...

hm... el pais de los tangas... (babilla homer)

maz! dijo...

hm... el pais de los tangas... (babilla homer)

Joan F dijo...

Silvia ha sacado un tema a explorar: Iker Jimenez. Estaremos ante el sucesor de Carlos Hirschfield como nuestro guia espiritual? ...

Anónimo dijo...

¿El Jiménez de Iker es con jota? Tengo que empezar a empollarme el teleprograma, coño... Qué duro es mantenerse al día de la actualidad ortográfica.

Joan F dijo...

Po ci es con J. ¿Que habra sido de mi Hirschfield?

maz! dijo...

hirschfield? no es el presentador de telediarios èn la primera ? o director ahora no se ..

J.A.Ramirez dijo...

ME ENCANTAN LOS HELADOS DE LIMBA LIMBON....

BEMBGA AMBGDIOS!!!