viernes, febrero 02, 2007

EL DIA DEL ORGULLO ZOMBIE














¿te molan las pelis de Romero? ¿te pareció Shaun of the dead la mejor película de su año? ¿adoras a peter jackson por braindead y no por anillitos y elfitos? ¿Es THRILLER tu videoclip favorito? ¿te entra un noseque por el cuerpo cuando oyes el nombre George A. Romero?
pues estas de suerte , chaval/a
Éste domingo 4 de febrero ( cumpleaños de Romero) se celebra el día del ORGULLO ZOMBIE , un dia para los que amamos este sub-genero de terror y visceras .
en algunas ciudades yankis se pegan el fieston , se maquillan y invaden la ciudad acojonando y entreteniendo al personal ,he leido por ahi que este año querian hacer la jugada en madrid y aterrar la capital. visto el tema obras el decorado ya esta puesto , pero como a mi al menos me pilla lejos he decidido aportar mi granito de visceras y hacerme un post abierto con dibujos de la peña , dada la falta de tiempo vale reciclar , la unica condición es que sean dibujos vuestros y que no ocupen mas e 200k en jpg , cerraré el tema el domingo de madrugada...o el lunes si la cosa tira, que los muertos no entienden de horarios (siempre es la hora de comer).
asi que ya sabeis , el domingo dadle un buen bocao a vestr@ chic@ donde mas os mole y a ver que pasa...cubrios la cabeza porsi acaso.
van dos por ahora , El orden sera el de llegada, por ahora aqui estan el mio y el de PERA P(eligro)erez (marcandose un ASH que ya quisieran muchos!) que no pare!! la marcha de los muertos arranca!!! ...y uno mas pal bote! kenny nos manda a unos amiguetes con hambre ,( solo les faltan los tenedores, que los cuchillos ya los llevan de serie) .
Mas Carroña!! es la guerra zombie! esta legion empieza a engordar por contagio, ya podemos tomar una ciudad pequeña o un barrio mediano gracias a Victor Santos, Los Kandor Zombies ( David Cabrera, Francis Porcel , Oscar j.Vargas, Javier Recio y Ricardo tras la camara ), Los Vegas bros (Juan Gore y Enrique Vegas) David Lafuente ,Werner Sánchez , Joan Fuster , David Ardila y Samu de rantifuso.

17 comentarios:

Kenny Ruiz dijo...

Al final de la vida de un buen hombre debe haber el nacimiento de un buen Zombie, cuenta conmigo.
Ky

Anónimo dijo...

Como el dibujo no es lo mio, yo pondre una foto mia recien levantao que es casi lo mismo jejejeje

Anónimo dijo...

Solo hay dos clases de zombies, los molones, que andan y los mierdas, que corren. Yo ando, por que como decia mi abuelo, CORRER ES DE MARICAS.
feliz dia del orgullo Zombie.
Werner(EL Hombre)

Anónimo dijo...

Maz! Soy SamuRantifuso!!
Te he maquedao de resacón mi dibujozombie..,. pero te llegará a media tarde.. que no puiedoe scanertelo ahora... sorry...
espero que puedas incluirlo...
llamaré a fender para pillar tu dirección, que no la tenemos ( o envianolsa al correo de rantifuso!!! )
Buen dia zombie!!!!

Anónimo dijo...

mi contribucion te llegara hoy...¡¡larga no-vida a los sin-pulso!!!

maz! dijo...

Ufff esto esta engordando , de "pack de zombies" esta tirando a "legion hambrienta"
en serio, ( y con una lagrimita de agradecimiento) MUCHISIMAS GRACIAS a los que os estais sumando al tema y espero que ya hayais dado el bocao a vuestras parejas ... y os lo haya devuelto
Samu: estoy mirando en la ranti-web ver si pillo la dire

Anónimo dijo...

Jajaja, ya han surgido los primeros devora cerebros. Mola, mola!!

Mazi, yo tambien te he mandado un dibu, si no te llega, dame un toque! ;-)

maz! dijo...

para que nadie se ralle , he eliminado un comentario de publicidad spam , aquise respeta la libertad de expresion, podeis hasta cagaros en mi , lo unico que cruza la linea es el spam.

Rafa dijo...

Mielda. esta vez llego tarde...

Anónimo dijo...

Bueno Geodude! encantado de haber pegado un bocadito en tu blog!!! XDDD

maz! dijo...

rafa : jejeje que no , que esto lo cierro el miercoles no tienes excusa, en un dia no se limpia una ciudad

Rafa dijo...

Ok. Pues a ver si después de los curros tengo tiempo...

Rafa dijo...

Mazi, te envié por mail el link al mío. Si no te llegó mira en "no deseados" (suelo estar por ahí)...

maz! dijo...

y se acabó , estoy colgando un ultimo post de agradecimiento y cierre de asunto.
... a ver quehacemos para el dia del orgullo friki , molaria algo original , pero el Virus T no me deja pensar con claridad...cerebrossss....

anuki dijo...

Qué guapitos salis en la foto de zombis¡¡¡ pa comeros¡

Anónimo dijo...

Gente solo paso para comentarles que en el blog de "historietas parasito", creado por unos muchachotes argentinos, va a comenzar una serie qque trata la tematica zombie.

el nombre es "pesadillas de muertos" y yo me encargo de dibujarla. los invito a visitar el blog y comenten lo que les pareció.
saludos.

io, Darius.

Sephiroth XI dijo...

Hola Maz!

Yo soy uno de los organizadores del Día del Orgullo Zombie. Una pequeña corrección: esto no se celebra al unísono en todo el mundo (puede que a partir de ahora sí), ha sido una iniciativa española jeje. En Estados Unidos se han celebrado varias "zombie walk", pero nunca con el objetivo de homenajear al tito Romero (así lo llamamos cariñosamente los de Abandomoviez).

Es agradable encontrarte posts como estos después de haber pasado dos meses. Los dibujos están chulísimos, os lo habéis currado tela. A ver si para el año que viene os apuntáis, yo tuve que hacer un viaje de 6 horas en autobús para ir a Madrid y luego otro igual para volver. A lo mejor con el paso del tiempo podemos hacerlo también en otras ciudades, para que sea más accesible.

Saludos.