jueves, marzo 15, 2007

battlestar mazi 2:revenge of the sketches








pues eso, una recopilacion de bocetos para las paginas de galactica que quiero presentar por ahi , uno es el story de la segunda pagina (la primera esta unos posts mas abajo) y lo demas estudios faciales , a ver si le molara a quien debe y me puedo hacer un fill-in de mi serie favorita.



11 comentarios:

Joan F dijo...

Bueno, pos ya me he acabado la 1ª temporada y debo decir qu eno me ha enganchado del todo hasta ese ultimo cpaitulo. Por otro lado la segunda ya esta bajando y he visto el primero. Que pasada de batalla!! ya era hora!!

El tema religiones y tal aun no me convence y el tema niño jesus menos pero bueno ya veremos...de momento toi enganchaete. Respecto a los sketches estan mu guapos, tal vez yo le meteria mas caña a Adama con la viruela pero estan muy ahi...

maz! dijo...

uff menos mal , ya me veia argumentando en barna "que si quemola" y recibiendo "facor f´s" en toa la boca , las batallas van mas o menos a tres por temporada , pero al menos una de ellas suele ser de quitar el hipo y anular menstruaciones.
en la segunda temporada esta mi batalla favorita de todos los tiempos ( por encima de star wars) y en la tercera esta la batalla de "los cojones de adama" grandes , muy grandes

Kenny Ruiz dijo...

Joder F, menos mal que te ha molao, o tendria que haber borrado tu telefono de mi movil.
El tema niño jesus es isto y no visto cual guion de Bulldamn y la batalla a la que se refiere Mazi de la 2ª temporada es realmente genial, pero nda comparado con la que mazi se currara cuando le dn la serie.
Respecto a la pagina, esta muy mal que no se vea el pie de Starbuck.
Ky

Joan F dijo...

He llegao al capitulo 9 de la segunda y porque la mula no me tira mas. La segunda es infinitamente mejor que la primera.

Lo malo, mi novia, que babea con Apolo y creo que sueña con el por las noches.

Miguel Angel Lacal dijo...

Afuuu, todavia con lo de galactica como tengas que hacer un comic de cada capítulo de la serie lo llevas claro ^_^
Ya tengo las pruebas del comic pasate a verlas y ya me dices que tal te parecen, todas las opiniones se tendrán en cuenta...

Rafa dijo...

Supongo que la batalla de "Los cojones de adama" a la que se refiere Mazi es la de "más o menos" el principio de la tercera... si es así, debo admitir que no sólo estoy de acuerdo, sino que es de lo más espectacular que he visto en cine o tv.

maz! dijo...

esa,esa! (babeo "homer simpson")
a ver que tal les queda esa peli para tv de la pegasus que se rumorea van a sacar para verano, ayer acabo la tercera temporada asi que hasta entonces... hambre

Rafa dijo...

¿Ya has visto el final? Jué, a mí aún me falta terminar de "conseguir" el anterior...

Eso sí, la peli de la Pegasus creo que caerá para otoño, no verano. Y la cuarta temporada en enero :(-((

maz! dijo...

arrrgh! no me digas eso rafa!!
mas hambre, kawen...

Rafa dijo...

Pozí...

Pero bueno, al menos se ha confirmado el tema de la miniserie de la Pegasus y que la cuarta temporada al final contará con 20 capítulos y no 13.

Creo que, aparte de Firefly, es la única serie de ci-fi que me ha enganchado...

Anónimo dijo...

Yo creo que todas las caras son perfectamente reconocibles (aunque el doctor sale demasiado sonriente :P), y el Adama, una vez más, cojonudo. A Edward James Olmos es que lo clavas.

Y respecto a la serie totalmente de acuerdo en todo. Y el final de la tercera temporada... uffff, la rehostia. A mi me da que no tiene tanto éxito como 24 ó Prison Break, pero creo que es lo mejor que está saliendo en los USA ahora mismo.