martes, marzo 13, 2007

Colorin colorado...2


No me puedo estar quieto , y como hacia mil años que no me hacia una pagina de color me he hecho una de las paginas de nuestro proximo proyecto gabacho, proximamente esperamos ver las del colorista oficial ...cuando lo haya, que seguro me deja a la altura del betun y con la boca abierta.

12 comentarios:

fender dijo...

seguro ke es al reves, a ver si teneis suerte con el colorista por ke el proyecto tiene una pinta....

fender dijo...

seguro ke es al reves, a ver si teneis suerte con el colorista por ke el proyecto tiene una pinta....

Anónimo dijo...

Maz, soy Alfonso, nos conocimos en el pasado salón de Granada relatando historias sexuales atroces y divertidas. Me he pasado por tu blog y sinceramente me ha encantado el color que das, te guardo como referencia, majico.

maz! dijo...

fender:me temo que el mundo esta lleno de bestias pardas , solo espero que nos toque uno, tengo cruzaos los dedos de los pies y hasta las orejas
sala:heytio! gracias por pasarte y suerte con esos diez dedos! (nota :NO es una referencia al onanismo , es su comic)

eduardo ocaña dijo...

yo ya me he perdido... ¿qué tipo de color quieren?. porque este tuyo o el de Ardila a mi me parece que es lo que necesita la serie. ¿os han comentado que estilo buscan?

maz! dijo...

"LaCaña":pues imaginate nosotros, no dicen mucho, por de ardila tampoco fueron muy especificos, nosotros nos quedamos planchaos, ardila nos parecia perfecto... pero bueno , son editores asi que rezamos por que realmente lo tengan claro y nos sorprendan para bien.

PUSTE dijo...

pues suerte por que el color creo que queda muy bien, asi que suerte a francesear!

Kenny Ruiz dijo...

Hola,somos dibujantes jovenes y atractivos,buscamos colorista espabilado y autosuficiente para un proyecto o lo que surja,nos gustan carñosos y antigafapastas, para mas informacin puedes postear aqui... llamame :*
Ky

maz! dijo...

pues si , se puede decirmas alto pero no mas claro
Si crees que este color es una mierda y que puedes hacerlo mejor en un maximo de 8 horas de curro por pagina , demuestralo y pidenos una muestra para colorear, en serio que nos molaria que fuera verdad y que formaras parte del equipo , joven colorista desconocido (gesto de OK del agente cooper)

Joan F dijo...

Yo pondria como requisito que usara azules para el cielo que no provocaran ataques epilepticos, creo que os ayudaria...

maz! dijo...

sssst..calla , es parte de nuestro plan para dominar francia ,en japon ya hicimos el experimento coloreando pokemon y fue de maravilla

Anónimo dijo...

A mi ese atardecer me mola un montón. Mucho tendría que sudar otro colorista para superarlo. A mi me suele gustar un color más con "texturas" y brillitos, pero sin embargo este color es la caña (se nota que el colorista sabe dibujar, que aunque parezca que no es fundamental).