viernes, mayo 18, 2007

Orc-olorines


Bueno, por fin retomo el parato este de colgar pamplinillas , que lo tenia mas abandonao que a marco con sida.
Ésta vez es un avance de mas cosas que se vienen encima.
Directamete desde la morge del enterrador mas dicharachero de bull damn city ,
Orc ;una historia no apta para los fans de los "lefos" o los "guaperas-melena- al -viento-anuncio-de-colonia" , sino mas bien a los que votaron por lols ultimos ganadores de eurovision (no ,la edicion de 2007 no , la anterior) o se flipan con las "battle of the year" mismamente.
colorines del menda, esperando como siempre no haber hecho demasiado destrozo.


14 comentarios:

Clara dijo...

Oh! no puedo creer que YA hayas renovado el blog! O_O
En serio, ya estaba harta de encontrarme siempre esa foto con caras de extasis post-barra libre.

Muy chulo el color ese naranja fuego. Va a a juego con los ojos rojo sangre de los simpáticos orcos eurovisivos. (?). Pues eso.

Kenny Ruiz dijo...

El retorno de Joan Fuster a las tintas y al guion con Mazi desatado por pintar monstruos y escenas de batalla tribales.
Ya sabeis lo que opino...¡Molar!.
Ky

J.A.Ramirez dijo...

Me molan las texturas de la roca...sutiles peromu xulas.

Pelin puros los colores en general o chillones llamalo como quieras...pero es mi vision personal, tu ni puto caso.

Saludos.

maz! dijo...

clara:(iconito avergonzado) pues si , es que no tenia nada decente que colgar...jo
lo de los orcos televisivos eran los LORDI (http://www.lordi.fi/ ) lo que es simpaticos...a mi madre no les caerian bien, pero ole sus webos , que ganaron su eurovision "con tí con eso"
kenny:sea va cagá la perra juasjuasjuas
J.a Ramirez: cuento con el "efecto imprenta" que los desature un poco pero si , quiza deberia tocarlo un poco ...y caso siempre! que peor es lamentar que corregir
(eso no significa que vaya a hacerlo , pero el caso lo hago)

Anónimo dijo...

Mazi, Joan y tu vais a molar bastante, los orcos molan, y si ademas se toñan entre ellos, molan más. Así me gusta, elevando el molonómetro.

fender dijo...

pero de kien es ke? tuyo el color, pero tambien el dibujo?
kieres decir ke es una historia mas jevi kel trueno?

maz! dijo...

El dibujo de Joan Fuster y los colorines mios
la historia es de Orcos...asi que el tema bruto esta ahi , sinhacer distincion entre jevis y jipijopos , aqui los buenos escuchan deathmetal y bailan break lo mismo que se viten tres tallas mas de pantalones y hacen mosh...los malos son tristes fans de chenoa

Joan F dijo...

Bien resumido Mazi! Ese es el espiritu!

Kenny Ruiz dijo...

jajajajajajaja que definicion tan poetica!
No se si me mola mas imaginarme a los Orcos haciendo de raperos, o a los humanos vailando como el Bisbal, rizos incluidos, y de fondo un Minotauro haciendo cuernos... dobles.
Los Gigatron estarian orgullosos.
Ky

Carlos Merino dijo...

Muy chulo, aprendiendo de los buenos. Saludos

Anónimo dijo...

Esto está muy guapo!!
monofrancis

Kenny Ruiz dijo...

Oye llevas mogollon sin actualizar...¿no tendras por ahi un dibujo de Restling?
Ky

monitocadaver dijo...

una pasote de color Maz! actualizarás poco pero merece la pena! ;) abrazos!

maz! dijo...

pues ya me gustaria actualizar , pero ahora mismo tengo el ordenador haciendome cosas raras , se me bloquea cada dos por tres el internet , y lo mismo va que te cagas qwue no va en absoluto ...hartico que estoy ya de la tecnologia , me voy a despelotar y hecharme al monte a vivr en una cueva , que seguro que asi lo unico que se me cuelge sera lo propio y ordinario