lunes, agosto 27, 2007

sin venir a que


esta es la unica foto de mis vacaciones , los nativos fueron muy amables , me llamaban por un curioso mote " al-mu-e´zo" , y me sadudaban con pellizcos en los michelines , por lo visto cuando llegue habia por alli un misionero español , pero aunque los nativos insistieron en que estaba en el buffet de bienvenida no lo vi po ninguna parte ... hablando del buffet , un poco salada la carne de estos nativos , no se de que seria porque parecen esconder muy bien su ganado , aun no he visto ni un solo cerdo por el poblado.
el dia de la gran celebracion de la que segun ellos yo era "el centro" se abatio sobre la isla un huracan que nos obligo a escondernos en las cuevas , pero de la semana que viene no pasa para que celebren su fiesta, he insistido en ello .

3 comentarios:

Buis dijo...

Oye que mala suerte lo del huracan y que se jodiera lo de la fiesta. Espero que se pueda celebrar pronto y participes activamente en ella. Ya nos contaras que tal esta, tenia buena pinta.
Por cierto, la foto es muy bonita... mira a ver si puedes sacar una justo desde enfrente para que se vea la entrada a la cueva esa.

Anónimo dijo...

Qué perraco Mazi, están brutales. Un besete.

fender dijo...

hummmmmm si te preparan un baño caliente en una marmita grande llena de zanahorias desconfia....no es comida dietetica....
genial el dibujo !!!