sábado, noviembre 17, 2007

Hasta los...

pues eso , hasta los mismisimos..."·&%ones estaba ya de cosas extrañas , desapariciones de carpetas (me ha desaparecido casi todo el digital de dosespadas y varios escritos ) y demas asuntos extraños como que no pudiera responder a los comentarios de mi propio blog y otras cosas mas hirientes como el extraño portal paralelo que fagocitaba mis correos con attachment , asi que me han prestado otro ordenador y espero que con ello ya empiece la cosa a normalizarse , que empezaba a ser el puto mister Bean de la informatica.
Un abrazo German Radia por el aparato, te debo la vida men ! ...aunque la Pegata de la corporacion DHARMA pegada al lateral empieza a rayarme , como me salga una cuenta atras me voy a giñar muy mucho ...mas que nada porque rajo tanto de Perdidos (le tengo mania a la serie) que de los numeros se va a acordar sanblás.

1 comentario:

Cuacomekiki dijo...

Hola Mazi, quería contactar contigo por gmail ¿va todo bien? porque esperaba respuesta y no sé si no la recibí debido a ese problema que mencionas. ¿Me leíste o te ecribo de nuevo?