martes, mayo 19, 2009

Cartelaco

hace poco me hicieron la propuesta mas rara de color hasta la fecha ( y he hecho cosas muy raras)COLOREAR UN CARTEL DE FERIA
En concreto , el cartel de este año para la Feria de Algeciras
Por suerte el dibujante es JJ RYP y aunque la explicacion inicial del encargo era un poco preocupante (no soy muy feriante yo ni tampoco muy tradicional) al final el molar se impuso y el resultado es ESTE:

en resumen: un gustazo gracias al gran hacer de Maese JJ RYP y un pequeño acercamiento a mi Cadiz natal, que yo ahora soy granaíno , pero las raices son las raices .

7 comentarios:

Kenny Ruiz dijo...

¡¡¡ ACTUALIZACIÓN!!!

Clara dijo...

Oye que bonito está el cartel (aunque sea muy tradicional) vaya curro el de hacer las luces en todos los volantes...
y es verdad ¡has actualizado! :P

maz! dijo...

...veis?, por eso no actualizaba

Anónimo dijo...

Muy bueno. Pedazo de trabajo, la verdad es que la colaboración es cojonuda. Por cierto ya hablé con Juanjo y te pediré una firmita correspondiente maestro. :)

manolin dijo...

Por fin actualizas! jeje. Bonito trabajo, muy currado el color y estoy de acuerdo con Clara en lo de los volantes uuff, menudo curro.

Y el homenaje a Mucha tambien mola! Mucha es DIOS!

E.Monje dijo...

me usta...

Juanjo RyP dijo...

Honorazo y lujo trabajar con usted Maese Maz! Ya lo sabes.
Aunque... no notas cierto "exceso de calidez" JUA,JUA,JUA!
Abrazote, MASTER!!