lunes, febrero 11, 2013

BLOGWAR! blogsword

Los compis de Kame House han organizado una nueva blogwar
   afilad lapices y a manchar papelicos!
   http://www.kamehousecomics.com/2013/02/blog-sword.html
 ésta es mi aportación:

   El Britano Seanbeamus , de familia de Condes del brumoso norte .
     Desde su más tierna infancia perfeccionó su técnica en el tema de morirse , se de da tan bien que al tercer infarto de su madre fue expulsado del castillo y despojado de todos sus títulos. espadachín mediocre , tirando a malo, sólo se le dan bien las técnicas defensivas ...y morirse .
   Como personaje de incierta fortuna vaga por diferentes pueblos participando en justas y duelos en los que , con ayuda de sus ayudantes apuesta contra sí mismo.
    La leyenda dice que es un inmortal ,que revive en su ataúd , que se ligó a la muerte en una taberna del infierno y pactó con ella ....blablabla... en realidad es un estupendo actor que esconde bajo sus ropas pellejos de sangre de cerdo , que al ser desgarradas por su contrincante dan una falsa sensación de victoria . aveces cambia de táctica y acuchilla a sus oponentes mientras celebran el lance ... despues de haber apostado por sí mismo , claro está
    se presenta al torneo a pesar de ser ya conocida su costumbre de morirse ... pero ¿viene a morir o a matar ? ¿por quién apostará?