martes, febrero 06, 2007

wentre las ruinas...




Aun la tierra no esta libre de la plaga , algunos zombies estaban por ahi escondidos y ahora salen a la luz, pero son ya los ultimos , que las cosas no hay porque mantenerlas porque si, estos son algunos zombies que reservaba para este "post de cerrar posts" ( intentad decrilo lo mas rapido que podais delante de un espejo mientras comeis galletas ) .
Muchas gracias por participar en esto tanto a los que habeis mandado algo como a los que simplemente os habeis pasado a mirar. nos hemos comido una ciudad y unos cuantos blogs y ha sido divertido (yo al menos me lo he pasado como Mcguiver en leroi merlin)
una pregunta al aire :
¿ A QUE MOLA CELEBRAR ALGO QUE AUN NO HAYA SIDO PERVERTIDO POR EL CORTE INGLES?
y si no , comparad con el bombardeo de "compra-compra" que se nos viene encima por el dia de los enamorados o la navidad tan prematura que vivimos , que cada vez empieza antes. el dia que el dia del orgullo zombie aparezca en un anuncio de el corte ingles llegara el momento de disfrazarse y tomar un centro comercial , a ver si asi aprenden a no convertirlo todo en la fiesta del "visa mastercard" .
Un bocao de agradecimiento ...y nos vemos el dia del orgullo friki , que habra que pensar algo para ese dia ¿no ?
Los dibujines son de Kenny Ruiz , Joan Fuster ( que mandaron dos cada uno) y Rafa Morey, que estaba tan bien enterrao que no tuvo manera de salir de la tumba hasta ayer.
http://www.20minutos.es/noticia/198151/0/dia/orgullo/zombi/
http://tepasmas.com/fans/dia_del_orgullo_zombie_en_madrid

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bueno el vídeo del 20 minutos, jaja, qué envidia. ¡El año que viene habrá que ir!

Aaarghhhhs ffhhhh gaaaghhh

fender dijo...

ke buenos los zombiepost, lo siento se me paso mandarte algun zombie, me entere ayer del post ke has hecho de los zombies, podias haber cogido el zombies vs yonkis ke tenia colgado en mi blog!!

maz! dijo...

Silvia: el año queviene ,nos movemos todos palla y la liamos ...o eso o declaramos el dia de la zarigüella y nos vamos al minijolivú, que total, puestos a inventar dias podemos declarar el dia que nos de la gana.
fender; kawenn...pos tambien es verdad , he estado torpe ahi, pero tampoco tenia tu permiso , te lo pido ahora pa la proxima...ok?

fender dijo...

tranki tienes mi permiso para las proximas....
te lo puedes creer,viviendo en madrid no fui a hacer el zombie, pero me apunto al dia de la zariguella!